Consultorio Veterinario

Merida, México
Descripción

Consultorio Veterinario "TEJEDA"

DAMOS ATENCION:
â?¢ Especializada y Actualizada, estamos certificados a nivel nacional en Medicina y Zootecnia en perros y gatos por el Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria y Zootecnia, A.C.
â?¢ Diplomado en Dermatologí­a Veterinaria

Contamos con:
â?¢ El equipo médico para poder apoyar y confirmar el diagnóstico presuntivo del o los padecimientos (enfermedad/es) de su mascota
â?¢ Capacitación y experiencia para darle una solución integral a los problemas de salud de su mascota (perro o gato). Más de 20 años de trabajo continúo e ininterrumpidos dedicados exclusivamente a atender las especies caninas y felinas, avalan nuestra experiencia profesional.
*No arriesgue la vida de su mascota, al ponerla en manos de recién egresados y/o no capacitados, y/o no actualizados y/o estudiantes* recuerde las buenas voluntades y ganas no son suficientes para dar un servicio de calidad. La medicina tanto en medicina se debe hacer en base a evidencias, no en â??creenciasâ? â??suposicionesâ? recuerde el dicho: lo barato muchas veces sale caro.

Somos socios fundadores activos del Colegio de Médicos Veterinarios de Pequeñas Especies de Yucatan, A. C.

Dirección: calle 52 no. 640 F cruzamientos 85 y 87 col. Centro, Merida, Yucatan, México.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábado de 9:00 a 16:00 horas.
*Costo de la consulta $250. 00 (no incluye ningún tipo de medicamento) consulta especializada piel $350. 00.

*Fuera de horario, domingos y dí­as festivos, el costo de la consulta es â??a partir de $400. 00â? (no incluye ningún tipo de medicamento).