Local Paraíso - Merida, Yucatan - Renta local para fiestas

Local Paraíso

Descripción 

Local Paraíso es el lugar ideal para tu celebración, con amplio espacio y extensas áreas verdes harán de tu evento algo especial. Estamos ubicados en la ciudad de Mérida Yucatán en carretera a Cholul salida anillo periférico Altabrisa a solo 2 minutos del periférico y te ofrecemos nuestro local con servicios para todo tipo de evento social: Bodas, Bautizos, XV Años, Fiestas Infantiles, Celebraciones, Graduaciones y mucho más, TODO CON LA MEJOR CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO.
Contamos con servicios adicionales en decoración, sonido, mobiliario, banquetes, buffet y mocho más. Te invitamos a que visites nuestro sitio web y checar nuestras secciones en donde conocerás información completa de nuestras instalaciones, no olvides visitar nuestra galería de imágenes y contactarnos si deseas te brindemos información adicional o concertar una cita para visitar nuestro local en renta.
“CONTAMOS CON PAQUETES DESDE $2,500.00 PESOS LLÁMANOS”
Contrataciones al: (999) 286.57.28
Móvil: (999) 148.55.54
Visítanos en: www.localparaiso.com
E-mail: contacto(a)localparaiso.com


Visión 

En Salón Paraíso nosotros queremos llegar a consolidarnos como la opción número uno en organización de eventos del estado de Yucatán, reconocidos por la calidad de nuestras instalaciones, la excelencia en nuestros servicios y la satisfacción del cliente.


Misión 

Planear, consolidar y atender todos los detalles necesarios para que nuestro cliente goce de un evento satisfactorio, garantizando una experiencia completa e integral con los servicios y productos de la más alta calidad.




Mapa 


Cómo Llegar 

Dirección: Carretera a Cholul Colonia Paraíso Calle 37 (final) (Salida a periférico Altabrisa)


Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










303874